Olvida el mal tiempo. Recuerda el momento.

Los productos GORE-TEX® protegen de forma cómoda y duradera, de la cabeza a los pies. Garantizado.

Tanto si estás de excursión en la montaña como andando por la calle, lo último que deseas es tener que preocuparte de las condiciones meteorológicas. Te ayudamos a recordar lo mejor de cada experiencia. El objetivo de la marca GORE-TEX® siempre ha sido ayudar a los amantes del aire libre a disfrutar de sus actividades outdoor con la máxima comodidad y protección.

El núcleo de los productos GORE-TEX®

El cielo se ha vuelto gris y empieza soplar el viento. Pero tú estás protegido de la cabeza a los pies. Haga el tiempo que haga, los productos GORE-TEX® mantienen el cuerpo seco, caliente y cómodo.

La membrana GORE-TEX®: Una innovación que ha cambiado para siempre la comodidad outdoor.

 

No sólo desarrollamos productos. Hacemos una promesa.

Una cosa es que una empresa ofrezca una garantía por sus productos, y otra muy distinta que garantice la calidad de los productos fabricados por terceros. Pero eso es exactamente lo que hacemos en Gore. Si no estás satisfecho con tu producto GORE-TEX®, nosotros tampoco.

Todos los productos GORE-TEX® cumplen la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™.

Más información

El paso del tiempo y los elementos

En Gore colaboramos estrechamente con nuestras marcas asociadas para asegurar que todos los productos son válidos para su uso y ofrecen lo que prometemos. No sólo verificamos el producto acabado, sino también todos los materiales que lo componen.

Más información

Una buena alianza se basa en la confianza

Si las mejores marcas del mundo confían en nuestra tecnología, tú también puedes. Todos los productos que llevan la etiqueta GORE-TEX® son impermeables, cortaviento y transpirables de forma duradera para el uso previsto, sea cual sea el fabricante.

Un producto para cada aventura.

Sea cual sea tu actividad, te ofrecemos productos que te permitirán disfrutar más de tus aventuras outdoor. Descubre la amplia gama de calzado, prendas y accesorios diseñados con tecnología de producto GORE-TEX® para responder a tus necesidades específicas.