Nuestra Promesa

Una cosa es que una empresa ofrezca una garantía por sus productos, y otra muy distinta que garantice la calidad de los productos fabricados por terceros, pero eso es exactamente lo que hacemos en Gore.

No sólo desarrollamos productos. Hacemos una promesa. Si no estás satisfecho con tu producto GORE-TEX®, nosotros tampoco.

La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™:

Si no queda satisfecho con la impermeabilidad, protección cortaviento o transpirabilidad de su producto GORE-TEX®, se lo reparamos o cambiamos, o bien le devolvemos el dinero.

La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™:

  • ¿Qué es la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ de los productos GORE-TEX®?
    Es muy sencillo: si no queda totalmente satisfecho con la impermeabilidad, protección cortaviento o transpirabilidad de su producto GORE-TEX®, se lo reparamos o cambiamos, o bien le devolvemos el dinero. Todos los productos que llevan la etiqueta GORE-TEX® son impermeables, cortaviento y transpirables de forma duradera para su uso previsto, sea cual sea el fabricante. Esta promesa se  basa en soluciones de alto rendimiento que fomentan una relación a largo plazo con los clientes.
  • ¿Qué significa la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™?
    Esta promesa significa que los productos GORE-TEX® impiden la entrada de agua del exterior. Esto hace referencia tanto al agua de lluvia como a la humedad de un banco o de un prado mojados sobre el que podemos sentarnos o arrodillarnos. Los productos GORE-TEX® no sólo son impermeables, sino también transpirables, es decir, facilitan la evacuación del sudor. Si un producto GORE-TEX® se cuida y utiliza para el uso previsto, se mantiene impermeable, cortaviento y transpirable durante toda su vida útil.
  • ¿Esta garantía es para toda la vida?
    No. Esta garantía cubre la impermeabilidad, protección cortaviento y transpirabilidad del producto durante su vida útil.
  • ¿Qué es la vida útil del producto?
    La membrana GORE-TEX® no se deteriora con el paso del tiempo, pero puede dañarse tanto durante su uso previsto como si se utiliza para una actividad distinta de la prevista. Algunos productos GORE-TEX® son adecuados para una amplia variedad de usos finales, mientras que otros están diseñados para actividades específicas. Por consiguiente, la vida útil del producto depende del usuario y del uso que haga de éste. Un cuidado inapropiado puede reducir la vida útil de un producto, por eso es importante su limpieza regular y seguir siempre las instrucciones de cuidado del fabricante. Si una prenda, un calzado o un guante presentan signos de abrasión (p. ej. roturas, agujeros, suelas gastadas, etc.), significa que ha llegado el momento de reemplazarlos. Cuando un producto parece gastado, seguramente lo está. Si no está seguro si es necesario reemplazar todavía su producto GORE-TEX®, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y le ayudaremos a evaluar su estado. 
  • ¿La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ cubre todo tipo de daños?
    No. Determinados daños (p. ej. roturas, abrasión excesiva o agujeros) deben ser reparados por el usuario final. Para ello, puede contactar con uno de nuestros centros de reparación recomendados o con el servicio de atención al cliente de Gore. Si se trata de un defecto de fabricación (p. ej. botones, cremalleras o cierres rotos), debe contactar con el punto de venta o el fabricante.  Un cuidado apropiado ayuda a mantener la comodidad impermeable, cortaviento y transpirable de los productos GORE-TEX®.
  • ¿La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ también cubre el DWR?
    No. El cuidado de los productos GORE-TEX®  incluye la restauración del DWR (tratamiento repelente al agua). Todos los tejidos exteriores GORE-TEX® llevan un tratamiento DWR  duradero que se basa en un polímero repelente al agua. El DWR penetra en las fibras del tejido y reduce su tensión superficial, por lo que el agua se descompone en pequeñas gotas que se deslizan sobre la capa exterior. Sin embargo, el DWR no es permanente. El desgaste propio del uso y la exposición a elementos contaminantes como la suciedad, detergentes o repelentes de insectos acortan su durabilidad, pero es muy fácil restaurarlo.
  • ¿Cómo se determina el valor de devolución de un producto según la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™?
    El valor de un producto es su precio de compra. Uno de los principales valores corporativos de Gore es actuar siempre de la manera más justa posible en todos los ámbitos. En este sentido, Gore evalúa un producto y decide si debe repararse, sustituirse o reembolsarse. Sea cual sea la decisión, siempre se basa en el precio indicado en el recibo de compra. La garantía no es aplicable a productos de segunda mano ni al alquiler de productos a grupos. Finalmente, la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ no cubre los daños sufridos por dispositivos electrónicos u otros efectos personales a causa de la entrada de agua por los bolsillos/cremalleras de las prendas.
  • ¿Cómo se realiza un cambio de producto?
    En ocasiones, la manera más rápida y sencilla de cambiar un producto es a través del punto de venta. En el caso de no poder acudir al punto de venta, el usuario puede contactar con Atención al cliente, donde se le asignará un asesor que identificará los mejores productos para reemplazar el original, que deberán adecuarse al uso final previsto. El objetivo es sustituir el artículo original por un producto con un uso final equivalente o similar. En Atención al cliente se buscan las opciones más apropiadas según la información facilitada por el usuario, el precio y el uso final. Por otro lado, el usuario también puede indicar los artículos que considera más apropiados para sustituir el producto original.
  • ¿Gore examina los productos devueltos?
    Sí. Todos los productos GORE-TEX® deben cumplir unos estrictos estándares de calidad. Cuando se devuelve un producto, se somete a diversas pruebas para comprobar su impermeabilidad, protección cortaviento y transpirabilidad y analizar los problemas surgidos al respecto. En Gore verificamos el rendimiento de los productos de manera constante para asegurar su máximo rendimiento.

Una buena alianza se basa en la confianza

Si las mejores marcas del mundo confían en nuestra tecnología, tú también puedes. Todos los productos que llevan la etiqueta GORE-TEX® son impermeables, cortaviento y transpirables de forma duradera para el uso previsto, sea cual sea el fabricante.

El paso del tiempo y los elementos

En Gore colaboramos estrechamente con nuestras marcas asociadas para asegurar que todos los productos son válidos para su uso y ofrecen lo que prometemos. No sólo verificamos el producto acabado, sino también todos los materiales que lo componen.

Más información