El laminado GORE-TEX®

Tejido exterior
Membrana GORE-TEX®
Forro

Todas las prendas GORE-TEX® llevan un acabado ultrafino repelente al agua (DWR) basado en un polímero que se aplica sobre la capa exterior para que el agua se descomponga sobre la superficie y no penetre en el tejido.

La membrana GORE-TEX® se coloca entre un forro de altas prestaciones y unos tejidos exteriores. Esta combinación de la membrana con un material de soporte da lugar a un laminado GORE-TEX®.

Tratamiento repelente al agua

Estructura de los laminados

Más información sobre tres laminados básicos GORE-TEX®.

Laminado 2 capas

Ideal para una amplia variedad de actividades outdoor. En este laminado la membrana GORE-TEX® se une sólo al tejido exterior. La ventaja: el forro suelto incrementa la comodidad y versatilidad de la prenda. Este laminado puede combinarse con una capa aislante para mantener el cuerpo seco y caliente.

Laminado 3 capas

A diferencia del laminado 2 capas, en este caso la membrana GORE-TEX® se une a un tejido exterior y a un forro. La ventaja: se evita el movimiento entre las capas, lo que se traduce en un menor desgaste y una mayor durabilidad.

Forro Z-Liner

La membrana GORE-TEX® se une a un tejido ligero que queda suspendido entre un tejido exterior y uno interior. La ventaja: menos costuras, lo que proporciona a los fabricantes una mayor libertad de diseño. Este laminado puede combinarse con una capa aislante.

Termosellado de las costuras

En una costura, cada puntada puede convertirse en un punto de fuga. Por eso, para asegurar una máxima impermeabilidad, usamos las cintas GORE-SEAM®. Todas las costuras de las prendas, el calzado y los guantes GORE-TEX® se termosellan en fábricas homologadas que cuentan con el equipo patentado de Gore.

Ver vídeo

Cinta GORE-SEAM®

Tecnologías de prendas GORE-TEX®

Tecnologías de calzado GORE-TEX®

Tecnologías de guantes GORE-TEX®