La Sportiva

NUCLEO GTX® SURROUND®

La Sportiva

NUCLEO GTX® SURROUND®

Bota para senderismo rápido con membrana GORE-TEX Surround®. Ofrece el equilibrio perfecto de innovación y tecnología gracias a la piel de nubuck, que se combina con la tecnología de los inserts laterales Nano-Cells™ para una excelente transpirabilidad. La tecnología exclusiva GORE-TEX SURROUND™ asegura una transpirabilidad sin precedentes gracias a su superficie transpirable, que abarca toda la parte superior y, además, la plantilla para proporcionar una transpirabilidad 360°. El STB Control System™ es un tipo de estructura usado en las carreras de montaña que aporta funciones anti-torsión a la entresuela para un ajuste cómodo y estable.

 

Product Features:

  • La combinación de la piel de la parte superior y la tecnología de las celdas transpirables Nano-Cells™ elimina la humedad y ofrece un perfecto control climático.
  • La tecnología Nano-Cells™ actúa en sinergia con la innovadora membrana GORE-TEX SURROUND™ para proporcionar una transpirabilidad jamás vista antes gracias a la superficie transpirable, que abarca la parte superior del calzado y la plantilla para una transpirabilidad 360°.
  • STB Control System™: la parte superior envuelve la zona medial de la entresuela para aumentar la resistencia a la torsión y actuar en sinergia para crear un ajuste cómodo y estable.
  • La suela Vibram con Impact Brake System se inspira en la gama de productos de montañismo.

Core Benefits

TRANSPIRABLE

COMODIDAD

IMPERMEABLE

Calzado GORE-TEX con tecnología SURROUND®

Transpirablidad 360º para los pies

TECNOLOGÍA ADICIONAL

CALZADO GORE-TEX CON TECNOLOGÍA STRETCH

Algunos modelos de calzado GORE-TEX poseen un diseño único que combina laminados stretch, forros textiles y costuras de unión. De esta manera, tu pie está protegido frente al mal tiempo y se evitan arrugas y pliegues en la zona del empeine. Esta tecnología también ofrece una elasticidad y recuperación duradera, permitiendo a tu calzado llevarte más lejos.