La Sportiva

STREAM GTX® SURROUND®

La Sportiva

STREAM GTX® SURROUND®

Bota de media caña de senderismo rápido para la nueva generación de senderismo. Adopta soluciones que forman parte del ADN de montaña de La Sportiva combinando tecnologías y conceptos derivados de las categorías de alpinismo y las carreras de montaña para crear un calzado versátil e impermeable con una transpirabilidad 360° gracias a la nueva tecnología GORE-TEX SURROUND®: una membrana exclusiva garantiza una transpirabilidad 360° gracias a la superficie de aireación más amplia con ventilaciones laterales de TPU.

 

Product Features:

  • Nueva generación de GORE-TEX SURROUND®: una exclusiva tecnología que ofrece una transpirabilidad 360° gracias a la superficie de ventilación más amplia, que abarca la parte superior y la plantilla a través de unas ventilaciones laterales.
  • La parte superior incluye la tecnología Nano-Cells 2.0™, unas celdas súper transpirables que actúan en sinergia con la membrana GORE-TEX SURROUND® para ofrecer una transpirabilidad sin precedentes.
  • Stability Control System™ (SBT): sistema de control de la estabilidad que integra las ventilaciones GORE-TEX SURROUND®.
  • Vibram XS Trek para una sujeción perfecta en todo tipo de terreno.
  • Nueva generación de GORE-TEX SURROUND™
  • Entresuela EVA y ventilaciones TPU con canales de aireación GORE-TEX SURROUND®.
  • Malla protectora de nylon que impide la entrada de arenilla y suciedad por las ventilaciones.

Core Benefits

TRANSPIRABLE

COMODIDAD

IMPERMEABLE

Calzado GORE-TEX con tecnología SURROUND®

Transpirablidad 360º para los pies

TECNOLOGÍA ADICIONAL

CALZADO GORE-TEX CON TECNOLOGÍA STRETCH

Algunos modelos de calzado GORE-TEX poseen un diseño único que combina laminados stretch, forros textiles y costuras de unión. De esta manera, tu pie está protegido frente al mal tiempo y se evitan arrugas y pliegues en la zona del empeine. Esta tecnología también ofrece una elasticidad y recuperación duradera, permitiendo a tu calzado llevarte más lejos.