SERVICIOS AL PEREGRINO

ASESORAMIENTO AL PEREGRINO

Nuestros expertos en actividades outdoor te asesoraran para afrontar con garantías tu peregrinación hasta Santiago de Compostela. Te aconsejarán sobre alimentación, sobre como hidratarte correctamente, o cuando y como descansar para llegar a buen puerto.

ASISTENCIA TÉCNICA

Durante el camino seguro que pasas por momentos duros en los que tus piernas no responden como esperas. Por eso, nuestro experto fisioterapeuta te aliviará de esas tan molestas rampas y decargará tu mosculatura de piernas, brazos y espalda.

SERVICIO DE PODOLOGÍA

Los pies son el instrumento más necesario para poder hacer el camino. Enric Violant te dará todas las claves para cuidarlos durante todo el recorrido y evitar problemas como ampollas y rozaduras, uñas encarnadas, hongos, o fascitis plantar.

AGUAS Y REFRIGERIO

Y mientras te curan tus pies, disfruta de un refrigerio y descubre todas las ventajas de un calzado adecuado. Porque el calzado GORE-TEX con tecnología de producto SURROUND® ofrece una alta transpirabilidad sin comprometer su impermeabilidad duradera. Los pies permanecen secos y cómodos incluso a altas temperaturas.