PRUEBAS DE PRODUCTO «TESTED FOR LIFE»

CON SIGRID

PROBADOS PARA LA MÚSICA, LA INSPIRACIÓN, LA NATURALEZA Y LA EXPLORACIÓN

La cantante noruega Sigrid, embajadora de la marca GORE-TEX y gran amante de la naturaleza, es originaria de la ciudad de Ålesund. «Mi lugar favorito de todo el mundo», afirma la cantante. Es muy fácil de entender poder contemplar desde lo alto de las montañas las olas que chocan contra los fiordos o pasearme por el hermoso centro modernista de la ciudad.

Para la prueba de producto «TESTED FOR LIFE», Sigrid usó los productos GORE-TEX tanto en el estudio de grabación como en la montaña y el centro de la ciudad, donde quedó con varios artistas y amigos. Entre otros productos, probó una moderna parka resistente a la intemperie de Peak Performance y unas zapatillas adidas impermeables y transpirables al estilo de los años noventa.

En esta página descubrirás cómo los productos GORE-TEX de Sigrid se adaptaron perfectamente a múltiples actividades en un paisaje extraordinario y con condiciones meteorológicas variables.

Cuando estoy todo el día en el estudio, me gusta salir a tomar el aire. Es la mejor manera de despertar mi creatividad. En Ålesund el paisaje urbano se mezcla con la naturaleza, y estos productos se adaptan muy bien a ambos entornos. Para mí es muy importante tener tiempo para desconectar. Es algo que me ayuda y es muy sano.

SIGRID

GORE-TEX brand ambassador

Sigue los pasos de Sigrid mientras conquista el mundo con sus canciones.
Instagram | YouTube | Facebook