Calidad y Pruebas

Una cosa es que una empresa ofrezca una garantía por sus productos, y otra cosa muy distinta que garantice la calidad de los productos fabricados por terceros,  pero eso es exactamente lo que hace Gore.

Colaboramos estrechamente con nuestros fabricantes homologados y evaluamos todos los prototipos de productos. No sólo el producto acabado GORE-TEX® debe cumplir nuestros estándares de rendimiento, sino también los tejidos, el aislamiento térmico y el forro que se emplean para su fabricación. Todos los componentes individuales son analizados en los laboratorios Gore y los prototipos se someten a rigurosas pruebas de campo.

Pruebas de materiales

En las pruebas de laboratorio se verifica que los laminados cumplan los estándares de calidad Gore.

Pruebas de sistemas

Gore ha desarrollado unas pruebas de laboratorio que simulan las aplicaciones finales de los productos acabados.

Pruebas de rendimiento

Como no es posible verificar todos los parámetros a través de una pantalla, el rendimiento de los productos acabados es evaluado por varias personas en distintos entornos y actividades.

Pruebas de campo

Tras los ensayos de laboratorio, los prototipos deben superar las pruebas de campo de rendimiento y comodidad. Antes de autorizarse la comercialización de un producto acabado, debe comprobarse su funcionalidad en situaciones reales.

Pruebas de prendas

Todas las prendas GORE-TEX® deben superar una exhaustiva batería de pruebas de calidad.

Pruebas de calzado

Todos los nuevos prototipos de calzado GORE-TEX® se someten a exhaustivas pruebas de laboratorio en cada una de sus fases de diseño.

Pruebas de guantes

Todos los modelos de guantes GORE-TEX® deben cumplir los altos estándares de calidad GORE-TEX®.

Nuestra promesa

Si un producto lleva la etiqueta GORE-TEX®, significa que es impermeable, cortaviento y transpirable de forma duradera para el uso previsto y cumple la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®.

Más información sobre la garantía