Athletes and brand ambassadors

En Gore contamos con una dilatada trayectoria de patrocinio de deportistas profesionales y proyectos especialmente seleccionados.

Uno de nuestros primeros proyectos consistió en colaborar con Reinhold Messner en una expedición al Himalaya con un producto desarrollado con tecnología GORE-TEX . Desde entonces hemos colaborado con innumerables deportistas de todo el mundo y hemos apoyado cientos de proyectos. Valoramos mucho su opinión y apoyo en las pruebas de campo con prototipos de prendas y nuevos materiales que nos ayudan a crear prendas válidas para su uso.

Athletes and brand ambassadors

  • Sigrid (@thisissigrid)

    Cantante y cantautora revelación y ganadora del premio musical BBC Sound of Music 2018, su música, una fusión de influencias con numerosos elementos inspirados en la naturaleza, personifica el nuevo rumbo que ha tomado la marca GORE-TEX.

  • Stefan Glowacz

    Después de 30 años compitiendo y realizando expediciones de escalada "por medio propios", Stefan sigue siendo considerado uno de los mejores escaladores del mundo. 

  • Greg Hill

    Greg Hill, "uno de los esquiadores de montaña en mejor forma de todos los tiempos". Tras enfrentarse a más de 600.000 m de desnivel en 266 días,  ahora está centrado en reducir su huella de carbono cuando practica su pasión: el esquí de montaña.

  • Tamara Lunger

    El lema de Tamara Lunger es "ser rápida y ligera" y, haga lo que haga, siempre se entrega al 120 %. 

  • Daniel Jung

    Daniel es un corredor de la vieja escuela: carece de entrenador y programa de entrenamiento y ama lo que hace.

  • Alex Megos

    En 2013, Alex se dio a conocer en la escena internacional de la escalada y, desde entonces, no ha dejado de ampliar sus horizontes.

PATROCINIO

El patrocinio es una parte esencial de nuestra actividad. En Gore valoramos  la dedicación y el compromiso de los deportistas profesionales y los entusiastas del outdoor, que llevan a cabo proyectos excepcionales en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de participar en sus aventuras a través de las prendas, el calzado y los accesorios con tecnología de producto GORE-TEX y WINDSTOPPER® fabricados por nuestros socios de marca para ofrecerles toda la comodidad y protección que necesitan en cualquier situación. 

Nuestra filosofía de patrocinio se basa en deportistas profesionales y eventos internacionales  específicos . Apoyamos los proyectos de deportistas que son expertos en alpinismo, carreras de montaña, freeski y  esquí de montaña. Les ayudamos a cumplir sus proyectos y ellos nos consideran un socio de confianza.