Deportistas

En Gore contamos con una dilatada trayectoria de patrocinio de deportistas profesionales y proyectos especialmente seleccionados.

Uno de nuestros primeros proyectos consistió en colaborar con Reinhold Messner en una expedición al Himalaya con un producto desarrollado con tecnología GORE-TEX® . Desde entonces hemos colaborado con innumerables deportistas de todo el mundo y hemos apoyado cientos de proyectos. Valoramos mucho su opinión y apoyo en las pruebas de campo con prototipos de prendas y nuevos materiales que nos ayudan a crear prendas válidas para su uso.

Athletes and brand ambassadors

  • David Lama

    Después de trece años compitiendo en escalada, David Lama decidió dedicar su extraordinario talento a las expediciones y aventuras alpinas.

  • Stefan Glowacz

    Considerado uno de los mejores escaladores del mundo, Stefan Glowacz lleva 30 años compitiendo y participando en expediciones.  

  • Greg Hill

    Greg Hill, "el esquiador de montaña más en forma de todos los tiempos". Alguien capaz de hacer frente a más de 600.000 m de desnivel en 71 montañas y 266 días (en un mismo año natural) es simplemente único.

  • Tamara Lunger

    El lema de Tamara Lunger es "rápida y ligera" y, haga lo que haga, siempre se entrega al 120 %. En 2010, con 23 años, fue la mujer más joven en coronar el Lhotse (8.516 m). 

  • Robert Jasper

    Robert Jasper es uno de los mejores escaladores extremos del mundo y una referencia internacional en la escalada extrema en roca, hielo y mixta.

PATROCINIO

El patrocinio es una parte esencial de nuestra actividad. En Gore valoramos  la dedicación y el compromiso de los deportistas profesionales y los entusiastas del outdoor, que llevan a cabo proyectos excepcionales en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de participar en sus aventuras a través de las prendas, el calzado y los accesorios con tecnología de producto GORE-TEX® y WINDSTOPPER® fabricados por nuestros socios de marca para ofrecerles toda la comodidad y protección que necesitan en cualquier situación. 

Nuestra filosofía de patrocinio se basa en deportistas profesionales y eventos internacionales  específicos . Apoyamos los proyectos de deportistas que son expertos en alpinismo, carreras de montaña, freeski y  esquí de montaña. Les ayudamos a cumplir sus proyectos y ellos nos consideran un socio de confianza.