NUESTROS DEPORTISTAS Y EMBAJADORES

En las fases de prueba y desarrollo de nuestras tecnologías de producto trabajamos con personas diversas que nos aportan sus ideas y apoyo; desde atletas profesionales hasta iconos del mundo de la música, colaboramos con entusiastas del mundo outdoor que confían en nuestros productos, tanto en la gama de productos originales GORE-TEX como en la nueva gama de productos GORE-TEX INFINIUM™. Descubre aquí sus historias y lo que les mueve a avanzar siempre más lejos.

DIRECTRICES DE PATROCINIO

El patrocinio es una parte esencial de nuestra actividad. Valoramos la dedicación y el compromiso de los deportistas profesionales y los entusiastas del outdoor que se embarcan en aventuras y proyectos excepcionales en todo el mundo.

Nos enorgullece trabajar con ellos ofreciéndoles las prendas, el calzado y los accesorios que fabrican nuestros socios dentro de la gama de productos originales GORE-TEX y de la gama de productos GORE-TEX INFINIUM™. También estamos muy orgullosos de la comodidad y la protección que ofrecen estos productos a nuestros deportistas y embajadores cuando más lo necesitan.