PROBADOS PARA IR DE EXCURSIÓN DOS DÍAS O DE BRUNCH EL DOMINGO

Si buscas protección, comodidad o ambas cosas, la marca GORE-TEX cuenta con productos para todas las actividades que te apasionan y todo tipo de usos.

Probados para __________.

Excursiones largas. Paseos con el perro. Nieve fresca. Primeras citas. Ahora la marca GORE-TEX cuenta con productos para todas las actividades que te apasionan y todo tipo de usos, tanto si buscas la protección impermeable de los productos GORE-TEX como la comodidad y versátilidad de la nueva gama GORE-TEX INFINIUM™. Estamos preparados para todo. ¿Y tú?

PRUEBAS «TESTED FOR LIFE»

CON SIGRID

Las pruebas de producto «TESTED FOR LIFE» ponen al límite nuestras tecnologías. Descubre cómo fue la prueba de Sigrid en su ciudad natal de Alesund (Noruega).

EXPLORA NUESTRAS DOS GAMAS DE PRODUCTOS

PARA UNA PROTECCIÓN IMPERMEABLE

Disfruta de una impermeabilidad duradera garantizada, incluso bajo una lluvia o nevada intensa. Nuestras tecnologías innovadoras han sido rigurosamente probadas para asegurar unos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad que superan todas las expectativas.

EXPLORAR LA GAMA

PARA UNA COMODIDAD VERSÁTIL

Productos de altas prestaciones que te impulsan a seguir avanzando. Son ideales para aquellas ocasiones en las que la comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad.

EXPLORAR LA GAMA