Productos GORE® THERMIUM™

CALIDEZ DESDE EL INICIO. CALIDEZ CONSTANTE. CON PROTECCIÓN TÉRMICA.

Las prendas con la protección térmica GORE® THERMIUM™ mantienen el cuerpo caliente durante más tiempo cuando hace frío y viento o cuando llueve o nieva de forma ligera.

La membrana, las costuras termoselladas y el tratamiento repelente al agua aplicado sobre el tejido exterior ayudan a proteger la capa aislante de la lluvia y la nieve ligeras. La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable GORE® THERMIUM™ impide el paso del viento y facilita la evacuación del vapor de agua. Esta combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. La suavidad, ligereza, resistencia y calidez de los productos GORE® THERMIUM™ permiten disfrutar durante más tiempo de las actividades outdoor en invierno.

Características y ventajas

Protección térmica

La capa aislante queda protegida de la lluvia y la nieve ligeras por la membrana resistente a la lluvia de forma duradera, las costuras termoselladas y el tejido exterior con tratamiento repelente al agua.

Totalmente cortaviento

La membrana totalmente cortaviento minimiza el efecto enfriador del viento y protege el calor corporal.

Máxima transpirabilidad

Reduce la acumulación de vapor de agua en la capa térmica y minimiza el sobrecalentamiento del cuerpo al facilitarse la evacuación del sudor a través de la membrana transpirable.

Versatilidad excepcional

Prendas cálidas, suaves, ligeras y resistentes para disfrutar más tiempo de las actividades outdoor en invierno.