Estimada comunidad de GORE-TEX:

En este difícil momento, queremos manifestar nuestro apoyo a todas aquellas personas afectadas por el COVID-19. En Gore seguimos centrados en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro personal, clientes, comunidad y, por supuesto, en ti. Para más información sobre lo que W. L. Gore & Associates está haciendo a nivel de empresa con respecto al COVID-19, lee esta carta de la dirección de Gore. Todos estamos en el mismo barco.

También queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer la labor de los profesionales sanitarios, los servicios de emergencia y los trabajadores de empresas esenciales que siguen prestando servicio a nuestras comunidades en estos momentos: son auténticos héroes y les estamos verdaderamente agradecidos.

Muchos nos han preguntado si los productos GORE-TEX pueden usarse como parte de los equipos de protección personal (EPI) para evitar la propagación del COVID-19. En Gore queremos subrayar que, pese a que los productos GORE-TEX están diseñados para proteger de muchas condiciones meteorológicas, NO lo están para proteger del COVID-19, ni siquiera en artículos como mascarillas. Para más información, haz clic aquí.

Algunas personas también se han puesto en contacto con nosotros para expresarnos su preocupación con respecto a prendas GORE-TEX que hayan podido estar expuestas al COVID-19. Si tú compartes esa preocupación o quieres tener especial cuidado y lavar bien tus productos debido a las circunstancias, te sugerimos que sigas las recomendaciones del fabricante. Asimismo, te rogamos que sigas las pautas sanitarias y de seguridad establecidas en tu país. Haz clic aquí para consultar instrucciones adicionales de lavado y cuidado de los productos GORE-TEX con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY® y los productos GORE-TEX INFINIUM™.

Con la intención de apoyar a nuestras comunidades, estamos estudiando la forma de emplear nuestros conocimientos científicos y nuestra capacidad de producción para encontrar soluciones a corto y largo plazo en la lucha contra el COVID-19.

En estos momentos de incertidumbre, te rogamos que te protejas y protejas la salud y el bienestar de tu familia y tu comunidad.

Cuídate mucho. ¡Y #QuédateEnCasa!

Jacques Rene signature
Jacques Rene en nombre de todos los trabajadores de la división Gore Fabrics
Director de la división Gore Fabrics