Mensaje importante del "Enterprise Leadership Team" de Gore sobre el COVID-19

    18 de marzo de 2020

    Estamos atravesando tiempos inciertos, y ahora no hay nada más importante para nosotros que la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros asociados, nuestros clientes y nuestras comunidades. Gore cuenta actualmente con un equipo dedicado a la pandemia global que guía nuestras decisiones a la hora de tomar medidas para minimizar los riesgos, evaluar el impacto en nuestras operaciones internacionales y realizar los ajustes necesarios a lo largo de todas nuestras cadenas de suministro para reducir los trastornos todo lo posible. Lo que pretendemos es seguir atendiendo a nuestros clientes de todo el mundo, que cuentan con nuestros productos para mejorar e incluso, a veces, salvar vidas.

    Con el fin de reducir el riesgo de exposición para nuestros asociados y las comunidades en las que operamos, estamos disminuyendo el número de personas en nuestros centros a nivel internacional. Esto significa que todos aquellos asociados que puedan trabajar desde casa, así lo harán, y las reuniones que deban hacerse con los clientes tendrán lugar de forma virtual. Los asociados cuya actividad requiere su presencia en nuestros centros están tomando precauciones extraordinarias para prevenir la enfermedad.

    Por otro lado, entendemos que las distintas partes del mundo se encuentran en diferentes fases de esta pandemia global. Algunas regiones han cerrado sus colegios; otras, han limitado los movimientos. Para abordar el impacto en nuestros asociados, estamos evaluando y complementando continuamente nuestros procedimientos y prestaciones en relación a las bajas laborales. Por descontado, cualquier asociado al que se le haya prescrito una cuarentena y que no pueda realizar su trabajo desde casa recibirá la totalidad de su sueldo durante la cuarentena, que comprenderá un periodo de hasta dos semanas, dependiendo de la valoración de la exposición.

    Estamos esforzándonos en hacer lo mejor para nuestros asociados, así como para los clientes y las comunidades que cuentan con nuestros productos. A la vez que seguimos evaluando el estado de esta pandemia y escuchando las recomendaciones de los gobiernos, los expertos de la sanidad pública y nuestro equipo dedicado a la pandemia global, adaptamos nuestras operaciones y procedimientos a las circunstancias actuales.

    Mientras tanto, queremos expresar nuestra máxima preocupación por la salud y el bienestar de nuestros asociados, sus familias y sus amigos, así como de todos aquellos con los que nos relacionamos profesionalmente. Nos encontramos ante una situación sin precedentes, y estamos decididos a superarla juntos.

    Atentamente,

    Jason Field, presidente & CEO
    de parte del "Enterprise Leadership Team" de Gore

    # # # 

     

    Gore-tex Newsletter