Tecnologías para la policía

Prendas policiales para cualquier estación y situación

Gore ha creado múltiples soluciones para ofrecer a los agentes de policía una protección extraordinaria en diferentes condiciones climáticas. Gore presenta una cartera de productos modular que combina distintas prendas en función del clima y el nivel de actividad.

Más información

Prendas de exterior para la policía

El elemento principal de múltiples prendas utilizadas por la policía es su membrana integrada: desde las chaquetas y anoraks de las unidades de patrulla hasta los trajes de la policía motorizada o las prendas específicas de las unidades especiales. El diseño del equipo varía en cada país en función de las condiciones climáticas y el tipo de servicio.

Sistemas de prendas modulares

Los sistemas de prendas utilizados por los agentes de policía en Europa han sido especialmente diseñados para responder a las necesidades de sus labores de patrulla y vigilancia. Las prendas basadas en la tecnología de producto GORE-TEX® y GORE® WINDSTOPPER® pueden combinarse para responder en cada momento de forma óptima a las condiciones climáticas prevalentes, el tipo de actividad y el nivel de actividad. Estos sistemas de prendas ofrecen una solución adaptada a cada situación.

Prendas GORE-TEX® y GORE® WINDSTOPPER® para la policía

Los sistemas de prendas modulares de la policía, que incluyen desde los trajes de agua GORE-TEX® hasta las chaquetas GORE® WINDSTOPPER®, aseguran una buena protección en cualquier situación. Nuestras prendas incorporan unos tejidos más transpirables que los empleados habitualmente en la confección de los uniformes. Además, son impermeables de forma duradera. Para permanecer seco, caliente y cómodo en cualquier clima.

Más información