Calidad a cada paso

Quality at every step

Los entusiastas de los deportes extremos, los bomberos, los soldados y los trabajadores industriales confían en las prendas de protección basadas en los productos GORE-TEX por su eficacia, comodidad y resistencia.

Validez de uso

Gore desarrolla laminados y tecnologías adaptados a las necesidades de los usuarios finales. Todos los laminados GORE-TEX cumplen los estrictos estándares de rendimiento de Gore.

Excelencia en la cadena de suministro

  • 1

    Conocimiento de los requisitos del mercado / Concepto de producto

  • 2

    Selección de los proveedores

  • 3

    Desarrollo de los laminados y producción

  • 4

    Termosellado de las costuras: cintas GORE-SEAM® / tecnología / equipos

  • 5

    Diseño y desarrollo de las prendas: impermeabilidad y soporte técnico

  • 6

    Estándares de rendimiento Gore / Torre de lluvia Gore

  • 7

    Cámara climática Gore / Pruebas de campo

  • 8

    Fabricante homologado / Soporte de fábrica Gore

  • 9

    Licencia de marca

Excelencia técnica

Factory Support

Todos los productos GORE-TEX incorporan la membrana GORE-TEX en el interior de sus laminados. La estructura de cada laminado es el resultado de un estudio exhaustivo de las funciones específicas que debe cumplir la prenda para cada uso final. A continuación, se eligen las materias primas y las tecnologías de fabricación.

Los técnicos de Gore testan las membranas en el laboratorio para comprobar su rendimiento. Las membranas deben ser siempre impermeables, cortaviento y altamente transpirables, incluso cuando ofrecen prestaciones adicionales como, por ejemplo, la resistencia a la flexión, la estabilidad térmica o la protección frente a determinados líquidos y agentes químicos.

En las zonas críticas de las prendas y el calzado, Gore aplica un proceso de termosellado especial basado en las cintas GORE-SEAM®. Asimismo, Gore ha desarrollado soluciones especiales para asegurar la máxima calidad de los productos finales (p. ej. cuellos, bolsillos impermeables, cierres, cordones y dobladillos con barreras anticapilaridad extra anchas).

Elevando el listón

Raising the bar

Los requisitos de calidad de Gore superan los establecidos en las normas y los estándares habituales.

El prestigio de los productos GORE-TEX se debe a que siempre cumplen lo que prometen. Las prendas se someten a numerosas pruebas para asegurar su calidad y rendimiento. En las pruebas no sólo se testa el laminado GORE-TEX, sino la prenda completa. La membrana, el laminado, la cinta de termosellado, el diseño y el proceso de producción aseguran la calidad duradera de las prendas de protección en las condiciones de uso más extremas.

A menudo los estándares de rendimiento y seguridad de Gore (GPST) superan los estándares de cada sector. Los requisitos de Gore se basan en las condiciones de uso del producto final: la actividad, la climatología, la duración de la tarea o la intensidad del trabajo, entre otros aspectos específicos del diseño.

Actualmente, los productos GORE-TEX se utilizan en una amplia variedad de sectores y aplicaciones en todo el mundo, que abarcan desde el vestuario de trabajo hasta los cuerpos de bomberos, los servicios de salvamento, el ejército, la policía y la industria. Los sistemas de prendas GORE-TEX han ayudado a concienciar sobre la importancia de combinar unas altas prestaciones con un alto confort en las prendas de protección, las botas de seguridad y los guantes de trabajo.