Guantes GORE-TEX®

Vapor de agua (sudor)
Lluvia (agua antiincendios)
Tejido exterior
Insert de guante GORE-TEX®
Forro
Estructura del insert del guante GORE-TEX® 3 capas o 2 capas

Las tareas más difíciles resultan más sencillas si las manos están secas, calientes y protegidas.

Cada profesión conlleva diferentes retos para los guantes, ya sea el frío, el agua, la lluvia, el fuego o los agentes químicos.

Los guantes de protección GORE-TEX® integran un insert de guante de tecnología avanzada. Este insert asegura una impermeabilidad duradera incluso cuando el guante entra en contacto con sustancias químicas o está expuesto a fuertes esfuerzos mecánicos o ciclos de lavado. Los guantes GORE-TEX® son altamente transpirables para facilitar la salida del sudor y evitar que se humedezca la capa aislante térmica. Además, son térmicamente estables y no pierden sus características técnicas tras una larga exposición al calor.

La estructura de los inserts GORE-TEX®, formada por 2 o 3 capas, se basa en la membrana microporosa GORE-TEX®, que se combina con uno o dos materiales protectores no tejidos. Los inserts tienen forma de guante y costuras adhesivas. Ambos incluyen unas cintas de cosido especiales que se utilizan para unir el insert con el tejido exterior y el forro aislante.

Ideal para

  • Guantes de combate militares.
  • Guantes para la extinción de incendios estructurales.

Norma

  • EN 388
  • EN 659

Características adicionales

Vapor de agua (sudor)
Lluvia (agua antiincendios)
Tejido exterior
Insert de guante GORE® + Tecnología Gore grip
Forro

+ tecnología Gore grip

Para algunas profesiones, como los bomberos o los soldados, es imprescindible que los guantes ofrezcan un buen agarre.

Un agarre y una tactilidad superiores pueden ayudar a salvar vidas. Los guantes GORE-TEX® se basan en una membrana muy fina y robusta de una sola capa que tiene la forma de un guante. El insert incluye unas costuras termoselladas suaves y flexibles que apenas son percibidas por el usuario. El insert se une al forro y a la capa exterior del guante de forma permanente.

Con este diseño se obtiene una mayor tactilidad y un mejor agarre. Esto se debe al hecho de que las capas interiores no se deslizan entre sí y el guante es más fácil de poner y quitar. Para el usuario esto se traduce en una mayor destreza y un agarre más seguro y preciso.

Ideal para

  • Guantes de combate para el ejército.
  • Guantes de bomberos para todo tipo de operaciones de rescate.

Norma

  • EN 388
  • EN 659