Tejidos GORE® CROSSTECH® Barrera específica frente a la entrada de sangre y otros fluidos corporales.

GORE® CROSSTECH® fabrics

Las barreras antihumedad GORE® CROSSTECH® se testan de acuerdo con las normas ISO 16604/ASTM F 1671, método C, SOP-12-013. Para obtener esta certificación, debió demostrar su resistencia a los patógenos transmitidos por la sangre utilizando el bacteriófago PHI-X174. Las propiedades de barrera de este tejido permanecen intactas tras la exposición al calor y usos intensos. El virus Phi-X-174 tiene un tamaño parecido al de las partículas del patógeno más peligroso.

Asimismo, los productos GORE® CROSSTECH® son impermeables de forma duradera y minimizan el estrés térmico gracias a su extraordinaria transpirabilidad.

Las prendas, el calzado y los guantes con tejidos GORE® CROSSTECH® superan los requisitos internacionales para las barreras antihumedad, según los cuales la ropa debe actuar como barrera contra la sangre, los fluidos corporales y los agentes químicos (p. ej. ácido de batería, líquidos hidráulicos, gasolina, soluciones de cloro concentrado o espuma antiincendios)..

En combinación con

Las barreras antihumedad GORE® CROSSTECH® se utilizan como soluciones independientes o bien en combinación con la tecnología GORE® AIRLOCK® Spacer o dentro de los sistemas GORE® PARALLON™.

Ideal para

  • Extinción de incendios estructurales
  • Paramédicos y personal de ambulancia
  • Misiones de salvamento

Norma

Superan los requisitos de impermeabilidad de la norma EN343; ISO 14369 (torre de lluvia) y las normas EN469, ISO 14116, ISO 116212.