Workwear

Algunas profesiones conllevan un riesgo constante, como es el caso, por ejemplo, de los trabajadores de la construcción, la industria eléctrica, los aeropuertos o las autopistas. Por un lado, se enfrentan a las inclemencias del tiempo, desde el viento y la lluvia hasta el calor y la humedad y, por el otro, se exponen a elementos peligrosos, tales como agentes químicos, sustancias inflamables, el calor, el fuego o el arco eléctrico. Todos ellos pueden confiar en el confort y la protección de las prendas transpirables, impermeables y cortaviento de GORE.

Protección

Climas extremos

Cuando los trabajadores profesionales han de trabajar al aire libre con viento y lluvia, es imprescindible contar con prendas muy cómodas que protejan de los elementos. Las prendas, el calzado y los guantes GORE-TEX® son impermeables y cortaviento de forma duradera.

Alta visibilidad

Los operarios de mantenimiento del sector industrial, los aeropuertos, el ferrocarril o la recogida de residuos son conscientes de la importancia de la alta visibilidad en sus equipos de protección, que pueden ensuciarse fácilmente con grasa, polvo u otras partículas. Los tejidos GORE-TEX® mantienen los colores brillantes, lavado tras lavado.

Descargas electrostáticas

El trabajo en contacto con sustancias petroquímicas (p. ej. en refinerías o aeropuertos) es peligroso. Para ello es necesario protegerse tanto de las adversidades climáticas como de la repentina combustión o explosión de un producto a causa de una descarga electrostática.

Arco eléctrico

Los trabajadores de la industria eléctrica precisan prendas que protejan, por un lado, del calor, las llamas y las inclemencias del tiempo y, por el otro, de los riesgos térmicos derivados del arco eléctrico.

Nuestras tecnologías para el Workwear

Más información