Garantía y Devoluciones

NUESTRA PROMESA GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™

Con tu compra de un nuevo producto GORE-TEX anunciado con la promesa "GUARANTEED TO KEEP YOU DRY", podrás optar a una garantía limitada ofrecida por W. L. Gore & Associates, sin coste adicional.

Si no quedas totalmente satisfecho con la impermeabilidad, la protección cortaviento o la transpirabilidad de tu producto GORE-TEX, te lo reparamos o cambiamos, o bien te devolvemos el dinero.

Como propietario original, conserva tu ticket de compra y estarás cubierto durante toda la vida útil del producto.

La decisión de reparar, sustituir, reembolsar o rechazar un producto estará sujeta al criterio de Gore tras la evaluación de la vida útil del producto en el momento de la devolución. Los problemas de filtraciones y rendimiento derivados de accidentes, mal uso, normal desgaste o falta de cuidado no están incluidos, pero podrían ser reparados por un módico precio. Asegúrate de seguir siempre nuestras instrucciones de cuidado y lavar, secar y volver a aplicar el tratamiento DWR a tu producto periódicamente para garantizar una vida útil más prolongada y un mejor rendimiento.Los productos GORE-TEX INFINIUM™ no están cubiertos por esta garantía.

Esta garantía limitada no afecta a tus derechos legales como consumidor.

¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si tienes algún problema con un producto, consulta la sección Preguntas frecuentes. Es probable que encuentres la solución allí.

Para devolver un producto cubierto por esta promesa, contacta con nosotros para explicarnos el problema y recibir el número de autorización para devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Gore-tex Newsletter