Guarantee & Returns

La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™

Los productos GORE-TEX que llevan la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ son impermeables, cortaviento y transpirables en su uso previsto, sea cual sea el fabricante.

Si no quedas totalmente satisfecho con la impermeabilidad, la protección cortaviento o la transpirabilidad de tu producto, te lo reparamos o cambiamos, o bien te devolvemos el dinero.

Esta promesa se aplica a la compra de productos nuevos y se mantiene durante toda su vida útil. La decisión de reparar, sustituir, reembolsar o rechazar un producto estará sujeta al criterio de W.L. GORE® & Associates tras la evaluación del estado y vida útil del producto en el momento de la devolución. Los defectos del producto deberán hacer referencia a su impermeabilidad, protección cortaviento o transpirabilidad. Por lo demás, los productos devueltos no deben presentar daños y deben encontrarse en perfecto estado de uso. Para ciertas devoluciones, podrá solicitarse el recibo de compra.

En GORE® nos sentimos orgullosos de esta promesa, que ofrece comodidad y protección a los usuarios en sus vidas activas desde hace años.

Evidentemente, existen algunos límites a la cobertura de esta promesa. Para obtener más información, consulta los apartados siguientes.

¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si tienes algún problema con un producto, consulta la sección Preguntas frecuentes. Es probable que encuentres la solución allí.

Solo pueden devolverse los productos GORE-TEX que llevan la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™.

Para devolver un producto cubierto por esta promesa, contacta con nosotros para explicarnos el problema y recibir el número de autorización para devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES