REPARACIONES

Si estás leyendo esta sección, lo más probable es que hayas llevado tu prenda al límite. Eso está muy bien; al fin y al cabo, para eso creamos nuestros productos.

Si necesitas reparar tu producto GORE-TEX, contacta con el fabricante o con un centro de reparaciones autorizado. Así podrás disfrutar de nuevo de todas sus prestaciones y mantener la garantía de la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Encuentra aquí más información sobre esta promesa.

KITS DE REPARACIÓN

¿Quieres seguir con tu actividad y buscas una solución temporal hasta que sea posible una reparación permanente? Estés donde estés, los kits de reparación son fáciles de usar. Permiten realizar reparaciones al instante para recuperar la impermeabilidad de la prenda.*

 

  • Cada kit de reparación contiene dos parches adhesivos para planchar con unas formas estándar. Por regla general, no es necesario recortarlos.
  • Elige el kit de reparación adecuado al tipo de tejido y prenda y sigue las instrucciones de uso.
  • Si aplicas el parche durante una actividad, plánchalo en cuanto regreses a casa para aumentar su resistencia y durabilidad.
  • No se recomienda el uso de los parches como reparación permanente. Para una solución profesional, contacta con el fabricante o con un centro de reparaciones autorizado.

* Las prendas GORE-TEX con tecnología de producto SHAKEDRY™ deben ser reparadas por un centro de reparaciones autorizado o por el fabricante de la prenda para que recuperen todas sus prestaciones y no pierdas la garantía de la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®. No utilices los kits de reparación GORE-TEX para estas prendas.

CENTROS DE REPARACIONES

¿Tu prenda GORE-TEX necesita una reparación permanente? Contacta con un centro de reparaciones autorizado.

Spanien (Spain)

Plumas las Cruces
Contact: Maria del Mar Gómez Salamanca
Camino de las Cruces No. 44
28044 Madrid

Tel: 91 509 30 32 / +34 639 204 338
E-Mail: [email protected]
Web: www.plumaslascruces.com