Proteger a las personas

Trabajamos todos los días por proteger la seguridad y el bienestar de todos nuestros asociados y socios, así como de los usuarios, y promovemos unas condiciones laborales dignas para todas las personas que participan en la fabricación de los productos GORE-TEX.

LA PROTECCIÓN ES NUESTRA RAZÓN DE SER

La protección es nuestro principal objetivo y la característica fundamental de nuestros productos. Nuestros productos llevan más de 40 años protegiendo a las personas de los elementos. Gracias a los productos GORE-TEX, millones de personas de todo el mundo pueden pasar más tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza.

 

Nuestro compromiso con la protección va más allá de nuestros productos. Realizamos un gran esfuerzo de fomento de unas condiciones laborales seguras y justas para todos nuestros asociados, así como para las personas que trabajan en nuestra red de suministros para la producción de nuestros laminados.

Asimismo, colaboramos con nuestros socios comerciales para promover prácticas comerciales éticas y responsables

Más información sobre el Código de conducta ética para asociados (ASEC) y las Directrices sobre responsabilidad social GSR.

Más información Menos información
FOMENTO DE PRÁCTICAS DE TRABAJO JUSTO Y UN ENTORNO LABORAL SEGURO

Con el fin de proteger a nuestra gente, trabajamos incansablemente para fomentar unas prácticas de trabajo justo y lugares de trabajo seguros tanto en nuestras operaciones de producción como en toda nuestra red de suministros.

Más información

MEJORA DEL IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Nuestro objetivo y nuestros compromisos nos ayudan a ofrecer una experiencia positiva y que merezca la pena para todos nuestros asociados y la sociedad.

Más información