Guantes GORE-TEX INFINIUM™ con tecnología stretch

LAS VENTAJAS PARA TI
DISEÑADOS PARA NO SACÁRTELOS NUNCA.

ELÁSTICOS

Su exclusivo tejido suave resulta muy agradable sobre la piel. La forma 3D ofrece un gran ajuste, tanto en la palma como en los dedos. ¡Nunca querrás sacarte los guantes!

TACTILIDAD

Abrocharte la chaqueta. Enviar mensajes de texto. Sacar dinero en el cajero. Algunas cosas son difíciles de hacer con los guantes puestos. Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ Stretch ofrecen un gran ajuste y son poco voluminosos para que los lleves puestos durante más tiempo.

AJUSTE ANATÓMICO

Todos los guantes tienen la forma de la mano, pero la mayoría no ofrecen un buen ajuste. Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ Stretch aseguran una gran tactilidad gracias a su perfecto ajuste.

TOTALMENTE CORTAVIENTO

Nuestros guantes se someten a exhaustivas pruebas de calidad para asegurar su protección cortaviento. De esta manera protegen del efecto enfriador del viento y ofrecen una mayor comodidad durante más tiempo.

MUY TRANSPIRABLES

Olvídate de las manos sudadas. Con su perfecto ajuste y exclusiva transpirabilidad, nuestros guantes mantienen las manos secas y protegidas en diferentes condiciones meteorológicas, incluso al correr o ir en bicicleta.

Guantes GORE-TEX INFINIUM™ STRETCH

Póntelos para caminar a casa. Sácatelos para usar el teléfono. Póntelos para ir a correr el fin de semana. Sácatelos para atarte los cordones. Algunos guantes te ralentizan. Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ STRETCH están diseñados para que los puedas dejar puestos más tiempo. La construcción en 3D con costura sencilla proporciona un ajuste estrecho exclusivo. Además, presenta una impermeabilidad duradera y es extremadamente transpirable. Así estarás siempre preparado para hacer algo más.