LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS GORE-TEX INFINIUM™

Tecnologías no impermeables de alto rendimiento que optimizan tu comodidad y protección

¿QUIERES MEJORAR TU RENDIMIENTO, PERO NO NECESITAS IMPERMEABILIDAD?
Chaquetas ligeras que bloquean el viento. Guantes cómodos y cálidos que no tendrás que quitarte nunca. Botas y zapatos con aislamiento ultrafino. Desde intensas caminatas hasta trayectos en bici de 15 km diarios, nuestras tecnologías de alto rendimiento mejoran tu rendimiento cuando la protección impermeable no es una prioridad. Así, podrás hacer más y decir que sí más a menudo.

Durante décadas, millones de personas han confiado su protección impermeable a la gama de productos GORE-TEX originales. Ahora, con la gama de productos GORE-TEX INFINIUM™, te ofrecemos nuevas formas para mejorar tu comodidad y protección cuando las condiciones meteorológicas son más secas.

Read More Read Less

¿Necesitas una protección impermeable garantizada? Cambia de gama

¿No necesitas protección impermeable? Quédate con esta.

¿QUÉ BENEFICIOS NECESITAS?

EXPLORA LOS BENEFICIOS DE ALTO RENDIMIENTO DE ESTA GAMA

El viento puede hacer que tu temperatura corporal baje rápidamente y te provoque malestar. Nuestras tecnologías bloquean el viento.

Más información

El vapor del sudor puede escapar a través de los miles de millones de poros de la membrana protectora, manteniéndote cómodo incluso durante los días más intensos.

Más información

Las chaquetas con tratamiento repelente al agua tienen la membrana GORE® como superficie exterior, por lo que una fina lluvia forma gotas y resbala.

Más información

Algunas chaquetas GORE-TEX INFINIUM™ son aislantes, por lo que puedes seguir haciendo lo que te gusta durante más tiempo.

Más información

El calzado GORE-TEX INFINIUM™ THERMIUM™ mantiene el pie notablemente más caliente durante más tiempo en comparación con otros calzados no aislantes.

Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® cuentan con una gestión excelente de la humedad y gran transpirabilidad.

Los guantes GORE-TEX INFINIUM™ con stretch se adaptan a la forma de la mano, por lo que conseguirás un ajuste perfecto que sienta genial.

Distintas tecnologías combinan distintos beneficios para mejorar tu rendimiento en una amplia gama de condiciones meteorológicas y actividades.
¿SABES POR QUÉ AHORA TE OFRECEMOS DOS GAMAS DE PRODUCTOS DE ALTO RENDIMIENTO?

Sea cual sea el tiempo y lo que te mantiene activo, querrás mejorar tu comodidad y protección. Por eso ahora te ofrecemos una gama pensada para cuando sabes que va a llover y otra para unas condiciones meteorológicas más secas.  

Ahora podrás mejorar tu rendimiento cada día, para cada aventura.
 

QUIÉNES SOMOS

Somos una marca ingrediente, lo que significa que trabajamos directamente con socios para crear productos de alto rendimiento que cuenten con nuestra tecnología.

Entre estos colaboradores se encuentran las mejores marcas de outdoor, deportivas y de moda del mundo. Estas confían en nosotros porque saben que nuestras tecnologías y los rigurosos estándares de nuestras pruebasson de lo mejor que hay.

Marcas como estas...

¿NECESITAS UNA PROTECCIÓN IMPERMEABLE GARANTIZADA?

Pásate a la gama de productos GORE-TEX originales para explorar sus tecnologías impermeables de alto rendimiento.

Gore-tex Newsletter