CREADOS PARA UNA COMODIDAD VERSÁTIL

GAMA DE PRODUCTOS GORE-TEX INFINIUM™

Hoy tus amigos quieren comer en la ciudad e ir al lago por la tarde en bicicleta. Según la previsión del tiempo, hará calor y humedad al mediodía y, por la tarde, puede ser que llueva, además se levantará un poco de viento. ¿No sabes si apuntarte al plan?
Hemos diseñado la gama de productos GORE-TEX INFINIUM™ para acompañarte en estos momentos de tu vida diaria. Hemos creado nuestras innovadoras tecnologías para los momentos en los que la comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad. Estos productos te proporcionan la flexibilidad, la funcionalidad y el estilo que precisas para tu vida activa, para que puedas explorar más, decir sí a más planes y vivir intensamente cada día.

NUEVOS PRODUCTOS. MÁS VENTAJAS.

Las tecnologías GORE-TEX INFINIUM™ ofrecen múltiples ventajas que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás estas tecnologías en chaquetas ligeras y resistentes al agua, en elegantes zapatos que mantienen los pies calientes y en guantes compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone. Sea cual sea tu necesidad, estos productos te ofrecen una nueva dimensión de comodidad.

LA CIENCIA DE LA COMODIDAD

En Gore llevamos décadas innovando el concepto de comodidad: analizamos la manera en que el cuerpo reacciona ante distintas condiciones durante la realización de diferentes actividades con el fin de crear tecnologías que ofrezcan al usuario una mayor comodidad en múltiples situaciones. Nuestras tecnologías están diseñadas para cualquier momento y lugar, tanto para caminar por el parque con calor como para estar en la oficina con el aire acondicionado, o bien para hacer senderismo un fin de semana lluvioso de primavera.

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS EN LOS PRODUCTOS GORE-TEX INFINIUM™

Prendas GORE-TEX INFINIUM™ con repelencia permanente

DE LA CIUDAD LA MONTAÑA

Prendas GORE® WINDSTOPPER®

TOTALMENTE CORTAVIENTO. MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD.

Calzado GORE-TEX INFINIUM™ con tecnología THERMIUM™

Calidez con estilo.

Guantes Gore® WINDSTOPPER®

Totalmente cortaviento. Máxima transpirabilidad.

Guantes GORE-TEX INFINIUM™ con tecnología stretch

DISEÑADOS PARA NO SACÁRTELOS NUNCA.