Guantes Gore® WINDSTOPPER®

LAS VENTAJAS PARA TI
Totalmente cortaviento. Máxima transpirabilidad.

RESISTENTE AL AGUA

Si un chubasco con viento helado te sorprende a un kilómetro de casa, tus manos podrían quedar insensibles por el frío. Nuestra tecnología te protege, porque sabemos que las manos secas se mantienen calientes más tiempo y te harán sentir más cómodo.

TOTALMENTE CORTAVIENTO

Totalmente cortaviento significa exactamente esto. Tenemos unos estándares más estrictos que la mayoría, porque sabemos que incluso una leve brisa puede enfriar tus dedos. Incluso al correr por una pendiente en pleno invierno, tus dedos conservan la sensibilidad y tus manos se mantienen cómodas.

MUY TRANSPIRABLE

Nuestra tecnología está diseñada para la máxima transpirabilidad. Los miles de millones de poros de la membrana protectora en el interior de tus guantes es suficientemente grande para dejar escapar el vapor del sudor. No importa si vas a correr cinco veces a la semana o juegas cinco horas con la familia en el parque.

Guantes GORE® WINDSTOPPER®

Solo hace 15 minutos que has iniciado una ruta en bicicleta de 2 horas. Se acaba de levantar un viento frío: para sujetar el manillar con seguridad y usar los frenos necesitas tener los dedos calientes y cómodos. Los guantes GORE® WINDSTOPPER® no dejan pasar el viento y se ajustan cómodamente a tus dedos. Además, son muy transpirables e impermeables. Así no importa si estás en medio de un descenso en bicicleta o corres por la ciudad haciendo los últimas compras antes de las vacaciones: tus guantes te mantienen caliente y cómodo más tiempo.