Prendas GORE-TEX INFINIUM™ con repelencia permanente

LAS VENTAJAS PARA TI
DE LA CIUDAD LA MONTAÑA

SUPERFICIE CON REPELENCIA PERMANENTE

La superficie con repelencia permanente repele la lluvia y la nieve ligeras. Esto significa que el agua se escurre simplemente de la superficie y la chaqueta se mantiene ligera. Además, tiene un tacto suave y conserva su aspecto único incluso al cabo de usos repetidos.

RESISTENTE AL AGUA

La superficie exterior de la chaqueta repele el agua si te sorprende un chubasco ligero. El agua forma perlas que se escurren sobre la superficie. La prenda te mantiene cómodo y reduce al mínimo el enfriamiento por el viento.

TOTALMENTE CORTAVIENTO

Las prendas GORE-TEX INFINIUM™ bloquean vientos ligeros, vientos fuertes y vendavales. Aún así, se mantienen extremadamente transpirables. De esta manera estarás cómodo, donde sea que te lleve tu día.

EXTREMADAMENTE TRANSPIRABLE

Un exceso de humedad sobre la piel puede causar una sensación desagradable de frío. Diseñada para ser extremadamente transpirable, tu chaqueta mantiene equilibrado tu clima corporal.

Prendas GORE-TEX INFINIUM™ con repelencia permanente

Chaquetas con un estilo verdaderamente exclusivo, gracias a la innovación puntera. La membrana GORE-TEX representa la capa exterior que te ofrece una protección sofisticada y extremadamente transpirable frente a la lluvia y la nieve ligeras. Además, las prendas son cortaviento, ligeras y tienen un tacto suave para asegurar tu comodidad en las condiciones más diversas.

 

Elige el material con forro suave para el uso diario en una amplia gama de actividades. O bien el material aislado para mantener el calor más tiempo.