Prendas GORE® WINDSTOPPER®

LAS VENTAJAS PARA TI
TOTALMENTE CORTAVIENTO. MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD.

LIGERO

Las prendas GORE® WINDSTOPPER® están diseñadas como combinación de la capa protectora ultrafina de la membrana GORE® WINDSTOPPER® y un tejido ligero. Juntos forman una prenda con una comodidad innovadora para llevar encima o transportar a todas partes.

RESISTENTE AL AGUA

No dejes que la lluvia y la nieve ligeras te arruinen el día. Estas chaquetas impermeables te mantienen cómodo y protegido cuanto más lo necesitas.

EXTREMADAMENTE TRANSPIRABLE

Los miles de millones de poros en la membrana GORE® WINDSTOPPER® son suficientemente grandes para dejar escapar el vapor del sudor. De esta manera se mantiene equilibrado tu microclima, incluso durante actividades intensas.

TOTALMENTE CORTAVIENTO

No más o menos cortaviento. No en gran parte resistente al viento. Pero sí totalmente cortaviento, sin necesidad de preocuparte al respecto. Cuando se levanta un viento helado y te encuentras a varios kilómetros de tu casa, este es exactamente el material en el que deberías confiar.

Prendas GORE® WINDSTOPPER®

A veces te apetece quedarte más tiempo. No dejar la orilla del lago y marcharte a casa. Caminar un kilómetro más... o dos. Cada chaqueta GORE® WINDSTOPPER® es cortaviento de forma duradera, resistente al agua y extremadamente transpirable. Esta combinación de protección y transpirabilidad te ofrece comodidad cuando más la necesitas, en una chaqueta con un aspecto fantástico para una amplia gama de condiciones y situaciones.