PRUEBAS EXHAUSTIVAS

Todas nuestras tecnologías deben superar unas estrictas pruebas de calidad, desde la impermeabilidad de las chaquetas, las botas y los guantes de la gama GORE-TEX hasta la transpirabilidad extrema de las chaquetas y guantes de la gama de productos GORE-TEX INFINIUM™.

En este sentido, colaboramos estrechamente con nuestros socios de marca —que integran nuestras tecnologías en los productos que fabrican— para asegurar que no sólo cumplen estos elevados estándares de calidad nuestros laminados, membranas y forros GORE-TEX, sino también sus productos acabados.

TIPOS DE PRUEBAS

Todos los productos que incorporan nuestras tecnologías han sido diseñados para ofrecer el máximo nivel de rendimiento y comodidad. Por ello los sometemos a rigurosas pruebas de calidad durante todo su proceso de desarrollo, que incluyen pruebas de laboratorio y pruebas de campo.

Los productos se someten a varias fases de prueba:

1. MATERIALES Y SISTEMAS

Durante las fases de innovación y desarrollo de los productos, sometemos todos los materiales a constantes pruebas de laboratorio. Este proceso sistemático nos permite contar con los mejores materiales posibles.

2. PERCEPCIÓN HUMANA

Las pruebas de laboratorio son fantásticas, pero solo las personas son capaces de juzgar la sensación que produce un producto al llevarlo en distintos entornos y actividades. Por eso son tan importantes las pruebas con usuarios.

3. PRUEBAS DE CAMPO

No hay nada como el mundo real. Nuestros equipos de deportistas y expertos someten todos y cada uno de los productos a diversas pruebas de campo según su uso previsto, ya sea para la montaña o la ciudad.

Sostenibilidad
Productos duraderos para reducir la huella ecológica

En Gore Fabrics nos comprometemos a mejorar de forma continua el impacto medioambiental de nuestros productos. Por eso utilizamos desde hace más de 20 años la herramienta de evaluación LCA (Evaluación del Ciclo de Vida).

Según los estudios de la LCA, la durabilidad de un producto -ya sea de una chaqueta o unas botas de montaña es el factor que más influye sobre su impacto medioambiental. En otras palabras, cuanto más dura un producto, menor es su huella ecológica anual.

Por esos nuestros estándares de calidad son tan elevados: mediante el diseño de productos que te llevan más lejos durante más tiempo, ayudamos a proteger el entorno en el que tanto disfrutamos de nuestras actividades al aire libre.

Descubre las acciones que realizamos para crear un futuro mejor para nuestro planeta.