PARA CUALQUIER CLIMA. EN TODAS LAS ESTACIÓNES DEL AÑO.

CREADAS PARA DISFRUTAR HACIENDO LO QUE TE GUSTA

Para hacer montaña en invierno y pasear en primavera. Para salir a correr por la mañana y caminar con los amigos por la tarde. Nuestras gamas de productos se adaptan a cualquier clima y aventura.

Ampliamente conocida por su innovadora protección impermeable, GORE-TEX siempre ha apoyado los estilos de vida más activos. Ahora, la marca amplía los beneficios de sus productos a través de la ciencia y la innovación.

Todos los productos de la gama GORE-TEX con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™ son impermeables, cortaviento y transpirables de forma duradera. Estos productos deben superar unas rigurosas pruebas de calidad para proteger de la lluvia y la nieve.

La nueva gama de productos GORE-TEX INFINIUM™ han sido diseñados para proporcionarte la flexibilidad, la funcionalidad y el estilo que tu hoy necesitas. La comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad. Esta nueva gama ofrece una comodidad versátil que se adapta a tu día día, para ir al trabajo o escaparte de fin de semana.

EXPLORA NUESTRAS DOS GAMAS DE PRODUCTOS

PARA UNA PROTECCIÓN IMPERMEABLE

Disfruta de una impermeabilidad duradera garantizada, incluso bajo una lluvia o nevada intensa. Nuestras tecnologías innovadoras han sido rigurosamente probadas para asegurar unos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad que superan todas las expectativas.

EXPLORAR LA GAMA

PARA UNA COMODIDAD VERSÁTIL

Productos de altas prestaciones que te impulsan a seguir avanzando. Son ideales para aquellas ocasiones en las que la comodidad y el rendimiento se anteponen a la impermeabilidad.

EXPLORAR LA GAMA